Evaluación general del pie, corte y fresado de uñas, eliminación de callosidades, fresado de talones, cura de pequeñas heridas e hidratación del pie.
Estudio de la marcha, donde se analizará la posición de los pies tanto estática como en dinámica relacionando con otras estructuras como columna, cadera y rodillas. Nos ayudaremos con la plataforma de presiones, para poder conocer la distribución de presiones en las diferentes zonas del pie.
Al finalizar el estudio biomecánico se obtiene un diagnóstico, con él se ofrece un tratamiento ortopédico incorporando unas plantillas personalizadas para cada paciente.
Recomendaciones para prevención, evaluación y tratamiento de las lesiones en el pie de pacientes diabéticos. En pacientes con este síndrome se sugiere revisiones periódicas por su podólogo.
Especialidad en el pie del anciano, buscando el confort y bienestar en pacientes de tercera edad; así prevenir posibles caídas y otros problemas asociados con la movilidad, recomendando una atención adecuada con su podólogo.
Gracias a un diagnóstico precoz en posibles patologías infantiles (como, por ejemplo: dolor en talón, caminar en puntillas, con los pies hacia adentro…), se consigue la prevención y corrección del problema de forma más sencilla a través de diversos tratamientos como plantillas, ejercicios de musculatura, férulas, etc.
Patologías causadas por el virus del papiloma humano (VPH). Es una infección vírica que permanece en las capas más superficiales de la piel, estando el virus en contacto a través de grietas o heridas en el pie. Uno de los tratamientos más utilizados es a través de ácidos.
Trastornos en las uñas muy frecuente, extendiéndose hacia los laterales de la piel de los dedos, estas serán tratadas eliminando el dolor y posible infección al retirar el trozo de uña que causa esta patología.
infecciones causadas por hongos, levaduras o dermatofitos en uñas o piel, serán tratados a través de fármacos dependiendo de cuál sea su agente causal y tiempo de evolución (fármacos tópicos u orales).
No te preocupes. Estoy aquí para ayudarte. Puedes venir a una primera consulta de valoración y te orientaré sobre el tratamiento más adecuado para ti. Lo importante es que no dejes pasar el tiempo si sientes molestias, incomodidad o simplemente necesitas revisar el estado de tus pies.
Te invito a cuidar tus pies conmigo. Estoy en Almería, con una clínica equipada para ofrecerte comodidad, confianza y tecnología.
Web desarrollada por WILAPP | Podogran © Todos los derechos reservados
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.